Somos una empresa de diseño Industrial y Publicitario

Empresa de diseño gráfico para la industria, que orienta sus esfuerzos en satisfacer las necesidades de señalización. Entendemos el dinamismo diario de las empresas productivas, por lo cual actuamos como facilitadores en materia de implementación de señalética para áreas de Seguridad, Calidad, Bioseguridad, Operaciones u otras.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

El tiempo y la experiencia adquirida nos han convertido en una empresa confiable, con la capacidad de estar al nivel de toda industria, lo cual nos permite actualmente prestar servicios desde Valparaíso a Porvenir, y siempre en continua expansión.

Enfoque Personalizado

Para cada una de tus necesidades te daremos el soporte necesario para encontrar la mejor alternativa de confección.

Tecnología Moderna

Poseemos equipos que nos permiten una impresión en alta calidad gracias a sus tintas con filtro UV (1440 dpi reales), plotter de corte, cortador y grabador laser, laminadora en frio, laminado con filtro UV, sellador de tela, etc. Esto nos permite presentar un trabajo variado y de calidad.

Soluciones Simples

Te ayudamos a plasmar y materializar tus ideas mediante un soporte continuo de nuestras áreas de Desarrollo de Negocios y Diseño Gráfico.